
€57,48 €47,50 IVA no incluido
La anomalía dental-esquelética-retiniana (DSRA) es un trastorno del desarrollo que se encuentra en el Cane Corso, que causa dientes quebradizos, crecimiento desproporcionado y pérdida de la visión.
10 días laborables
Especificaciones
Breeds | |
---|---|
Gene | |
Organ | |
specimen | Hisopo, sangre EDTA, sangre Heparina, Semen, Tejido |
Mode of Inheritance | |
Chromosome | |
Also known as | |
Year Published |
Información específica de la prueba
La anomalía dental-esquelética-retiniana (DSRA) es un trastorno del desarrollo que se encuentra en el Cane Corso, que causa dientes quebradizos, crecimiento desproporcionado y pérdida de la visión. El trastorno es causado por una mutación recesiva en el gen MIA3.
Características clínicas
Los cachorros afectados desarrollan dientes distintivamente translúcidos y de color marrón. También crecen más cortos que sus compañeros de camada, con patas delanteras desproporcionadamente cortas y torcidas. La enfermedad también provoca atrofia progresiva de la retina (PRA): degradación de las retinas que provoca una pérdida gradual de la visión.
Información adicional
Referencias
Pubmed ID: 34680893
Omia ID: 2465