57,48 47,50 IVA no incluido

H487

Esta mutación para la cola corta, llamada Braquiuria o Bobtail, se descubrió originalmente en el Welsh Corgi Pembroke, pero también se da en muchas otras razas, principalmente perros pastores y razas de caza.

10 días laborables

Información específica de la prueba

Esta mutación para la cola corta, llamada Braquiuria o Bobtail, se descubrió originalmente en el Welsh Corgi Pembroke, pero también se da en muchas otras razas, principalmente perros pastores y razas de caza. La mutación en sí es un defecto en el gen T. El rasgo de cola corta es dominante, pero la mutación es letal recesiva, lo que significa que solo nacerán portadores y perros no afectados. Esta mutación no es la causa de las colas cortas en ciertas otras razas, incluyendo Spaniels, Schnauzers y Rottweilers.

Características clínicas

Información adicional

La mutación del gen T no está presente en todas las razas de perros de cola corta, y por lo tanto otro factor genético es posible que afecte al fenotipo de la cola.

Referencias

Pubmed ID: 11252170

Omia ID: 975

¿Cómo funciona?

1. Selecciona tu(s) prueba(s)

Selecciona tu prueba individual, Pack Combibreed o crea tu propio pack.

2. Recoge la muestra de ADN

Recoge la muestra de ADN cómo indicamos en nuestros tests y envíala al laboratorio.

3. Resultados

Analizamos la muestra de ADN de tu mascota y te envíamos sus resultados.